Qué hacemos

Alimentación Cal Romesco

Cal Romesco es nuestra tienda de productos sociales, ecológicos y de proximidad, inaugurada el 2014 como una manera de abrirnos al barrio y el vecindario.

En ella encontraréis productos sociales, ecológicos y de proximidad. Fruta y verdura, productos veganos, productos sin gluten, sin lactosa, productos para la higiene personal y del hogar, cosmética, y mucho más.

Servicios de alimentación para empresas 

Cestas de fruta

Os traemos a la oficina fruta fresca, ecológica y de proximidad. Adaptamos el tipo de fruta y cantidades a vuestras necesidades.

El súper social

Alimentos para vuestras reuniones, seminarios, eventos … Aguas, zumos, galletas, frutos secos, infusiones, leches, bebidas vegetales. Tenemos una amplia gama de productos.

Coffee breaks a medida

Preparamos y os traemos desayunos a medida: café, infusiones, leches, zumos, bocadillos, opciones veganas, galletas, fruta, yogures…

Ventas corporativas solidaries

Si queréis dar un empujón a nuestro proyecto social entre vuestros trabajadores y trabajadoras, organizamos una venta solidaria de nuestros productos en vuestra sede.

Lotes de Navidad y detalles de empresa

Tenemos un catálogo con diferentes opciones preparadas con productos sociales, ecológicos y de proximidad, totalmente personalizables. Preparamos detalles y obsequios de empresa para clientes y trabajadores.

Accessorios

Os ayudamos a potenciar opciones sostenibles en vuestra empresa con el suministro de accesorios de alimentación de uso individual como tazas de bambú para te o café, termos o botellines de agua libres de BPA, o vajilla y cubertería de un solo uso biodegradable.

 

Nos adaptamos a vuestras necesidades. ¡Preguntadnos!

 

Nuestros clientes

Estas empresas ya confían en nuestros servicios y apuestan por la generación de oportunidades laborales para personas con alto riesgo de exclusión.