Qué hacemos

 

 

Mensajería

 

Transporte y mensajería urgente. Como agencia de GLS Transporte Urgente repartimos paquetes por Barcelona, Cataluña, España y  toda Europa.

Nuestro equipo de repartidores y conductores reparten de forma sostenible a pie, en triciclo o furgoneta eléctricos por los códigos postales 08027 y 08041.

Desde 2012 trabajamos para clientes de todo el área metropolitana que necesitan enviar sus paquetes diáriamente. Nuestro servicio es fiable, profesional y personalizado, a precios muy competitivos. En 2017, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, ampliamos nuestro servicio para incluir toda Europa.

Hacemos seguimiento contínuo de todos los envíos que hacemos, de manera que nuestros clientes pueden saber en todo momento donde están, en qué estado están desde que salen de nuestra oficina hasta que llegan a destino.

 

Nuestros clientes

Empresas de sectores muy diversos cada día más necesitan hacer llegar sus productos de manera rápida y eficiente. Agradecemos a todos ellos la confianza que nos hacen cada día.