Quiénes somos

 

La Calaixera somos el centro especial de trabajo de la Asociación AREP para la Salud Mental. Nacimos en 1999 para generar oportunidades para personas que sufren la exclusión por causa de su discapacidad por problemas de salud mental, con la mirada siempre puesta a acompañarlas a alcanzar una vida plena y autónoma..

Tenemos diferentes líneas de actividad que han ido cambiando en los últimos años gracias al plan estratégico diseñado en 2009. Recogiendo los cambios en el mercado laboral, en La Calaixera hemos ido creando nuevas líneas de negocio centradas en los servicios, siguiendo un modelo de integración comunitaria.

 

Misión

Crear y mantener puestos de trabajo de calidad para personas con problemas de salud mental, en una empresa eficiente, sostenible y rentable, que promueve la inserción laboral en la empresa ordinaria.

 

Visión

Queremos ser referentes en el compromiso con la inserción laboral de las personas que trabajan con nosotros y contribuir a romper el estigma de los problemas de salud mental, como empresa de economía social sostenible.

 

Valores

  • Acento en las capacidades de las personas.
  • Compromiso con el entorno.
  • Trabajo en equipo.
  • Profesionalidad y compromiso con nuestros clientes.