Material escolar y de oficina para profesionales

Somos un proveedor integral de material de oficina y papelería para profesionales y empresas.

Disponemos de todo lo que puedas necesitar a los mejores precios y con el mejor servicio posible, más de 15 años a tu lado, y entregas en 24h sin coste.

Si lo necesitas lo tenemos. Si lo tenemos, lo encontramos.

Consulta nuestro catálogo de más de 14.000 artículos. Encontrarás desde un bolígrafo hasta muebles de oficina y escolares, papel de impresora y cartuchos de tinta, pintura témpera y agendas… todo en un único espacio.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado, somos próximos y resolutivos. Y lo hacemos con el máximo empeño en desarrollar capacidades laborales de personas con alto riesgo de exclusión social por el estigma que conlleva la enfermedad mental. Con tu compra estás contribuyendo a su integración laboral.

 

Encuadernamos libros y revistas

Universidades, bibliotecas, colegios profesionales, asociaciones convierten sus publicaciones en volúmenes encuadernados que facilitan su conservación y consulta. Hacemos encuadernado rústico mediante una técnica artesanal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros clientes

Empresas, entidades e instituciones de sectores diversos confían en nuestra profesionalid y calidad de servicio. Todas ellas, con su compra, apuestan por la generación de oportunidades laborales para personas con alto riesgo de exclusión, como parte de su responsabilidad social corporativa.

A las empresas de más de 50 trabajadores las asesoramos  para cumplir con la Ley General de la Discapacidad (antigua LISMI). Consúltanos.